Video viral: Tabárez se enoja con hincha tras partido contra Perú

Tras el partido por las Eliminatorias que jugó la selección de Uruguay contra la de Perú, los jugadores junto al cuerpo técnico retornaron al hotel que los alojaba, aguardándolos un grupo de hinchas que viajó especialmente a la ciudad de Lima para alentar a la mítica Celeste, produciéndose un cruce con el Maestro Oscar W. Tabárez.

En el video al que tuvo acceso Palabras Cruzadas tras hacerse viral en las redes sociales, se ve a un hincha notoriamente ofuscado por el rendimiento de la selección de fútbol, responsabilizando a Tabárez por el planteo táctico que realizó, pidiéndole que diera un paso al costado al frente de la dirección técnica, lo que provocó el claro enojo del DT charrúa que quiso enfrentar de mala forma al hincha, siendo detenido por uno de sus ayudantes, evitando que la situación pasase a mayores.

De todas formas, tras esta escena, se sintió un fuerte golpe al fondo de la escena, lo que llevó a preguntar a la persona que enfrentó a Tabárez, “¿se calentó? ¡Qué bien!”

Inmediatamente se ve en dicho video ingresar a los jugadores de la selección, siendo únicamente los salteños Cavani y Suárez quienes se detienen unos segundos para hablar con algunos hinchas.

Be the first to comment

Deja un comentario