Video viral de vecinos denunciando abandono por parte de la intendencia de la Costanera Sur

Circula en las redes sociales un video filmado por vecinos de Arenitas Blancas que se ha convertido en viral por denunciar el estado de abandono de la Rambla Tomás Berreta de la Costanera Sur por parte de la intendencia.

En dicho video, que lleva por título “Costanera Sur – Camino Arenitas Blancas. EXPERIENCIA 4X4”, se observa desde un auto en movimiento, los padecimientos que cada día deben enfrentar los vecinos cuando van a trabajar o cuando retornan a sus hogares tras un largo día de trabajo o de estudios, según el caso. “Así nos tienen la intendencia”, se ve en un texto del video mientras recorren la Costanera.

Pero fundamentalmente los vecinos denuncian que la intendencia estuvo ahí, rompió las calles para aparentemente arreglarlas inmediatamente, pero se fueron sin dar explicaciones dejando las calles en el estado que muestra el video. “Rompieron para ARREGLAR, y quedó ABANDONADA”, expresan a través de un nuevo texto en otro momento del video.

Finaliza la filmación con un “Gracias intendencia, así tienen la Costanera Sur”, importante paseo de la sociedad salteña y de turistas que puedan estar visitándonos.

Be the first to comment

Deja un comentario