Vamos Salto repudia declaraciones de Andrés Lima

limaLlegó hasta la redacción de nuestro semanario un comunicado emanado del Comité Ejecutivo de Vamos Salto donde se repudian declaraciones del diputado y candidato a la intendencia por el Frente Amplio que compartimos con nuestros lectores.

Comunicado.
Ante los ataques hacia nuestro candidato a Intendente, Germán Coutinho, a nuestros dirigentes, simpatizantes y votantes, por parte del candidato a la Intendencia del Frente Amplio, Andrés Lima, el Comité Ejecutivo de Vamos Salto declara:

1.- Su repudio, indignación y más enérgico rechazo a los numerosos insultos lanzados contra el gobierno departamental de Salto y hacia nuestra colectividad política por parte del citado aspirante a Intendente, en una clara incitación a generar un clima de violencia.
Rechazamos la violencia en todas sus formas.

2.- Decir que el gobierno departamental es corrupto y al mismo tiempo afirmar que carece de pruebas, es una acusación irresponsable de quien demuestra no tener carácter ni estar preparado para gobernar Salto.

3.- Acusar de alcohólicos, adictos y de gustarle la bailanta a los integrantes de un gobierno elegido democráticamente por los salteños, muestra a una persona que está dispuesta a utilizar cualquier método para llegar al poder.

4.- Este acto de bajeza y cobardía con semejantes acusaciones gratuitas, sin duda son fruto de su estado de desesperación, al comprobar que se le cae la careta con la que engañó durante años a los salteños, y días tras días, cada vez son más lo que le dan la espalda, hartos de sus promesas incumplidas.

5.- Exigimos respeto a todos y cada uno de los integrantes de nuestra colectividad política. Es de poca convicción democrática agraviar a nuestros dirigentes, militantes y simpatizantes por el solo hecho de pensar distinto.

6.- Exigimos respeto a los ciudadanos que votarán el 10 de Mayo y hacemos un llamado a la cordura, a la sana convivencia democrática e invitamos a todos los protagonistas de esta campaña electoral a reencauzar el debate.

Basta de agravios, convocamos a los actores políticos, una vez mas a priorizar Salto, a comparar gestiones e intercambiar propuestas sobre el futuro de nuestro gran departamento.

Be the first to comment

Deja un comentario