Si al “voto castigo” (gracias “Cholín”)

juan llantadaPor M. J. Llantada Fabini. Tenía varios temas para esta columna, pero me enteré de que el Presidente de ADEOMS (“Cholín” Gómez), andaba hoy de mañana recorriendo los sectores de la Intendencia invitando a los funcionarios a dar un “voto castigo” contra Germán Coutinho.

La verdad que es una idea brillante: Y yo digo “SI AL VOTO CASTIGO”, pero no contra la víctima, sino contra los verdaderos culpables.

La ciudadanía debe castigar con su voto a los responsables de la asfixia financiera de la Intendencia (MEF, OPP, BROU), a ADEOMS, que castiga a los usuarios interrumpiendo y mal cumpliendo los servicios de Recolección y Barrido y Transporte.

Debe castigar con su voto a los tres candidatos del FA, que fueron a pedir a Montevideo que hicieran hasta la imposible, para que los ayudaran a de ganar la elección que sabían perdida de antemano.

Es un buen momento para que la ciudadanía castigue con su voto a los que la han engañado, anunciando rebajas en las tarifas que son cada vez más caras (UTE, OSE, ANCAP), a los que prometen otra vez la planta purificadora; y saben que entre el río Santa Lucía y el lío del agua en Maldonado no habrá nada para Salto.

A los que se gastaron el dinero en “personal trainer” y en refaccionar “despachos-cotorro” y nos han dejado sin carreteras.

A los que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos honestos, porque no hay más agente de Policía para Salto, mientras los “motochorros” arrecian en sus rapiñas, con carteras arrebatadas y piernas quebradas.

Sí, hace falta Voto “Castigo” contra los que bloquearon la instalación de la Carrera de Medicina en Salto, que son los mismos que se niegan a autorizar un IMAE en Salto (que lo financia íntegramente el Centro Médico), para beneficiar a su correligionario de Tacuarembó.

Voto “Castigo” para los mentirosos, no solo los locales, sino los que anuncian “proyectos” inexistentes…

En fin, la lista sería interminable, pero creo que sí, esta es una elección donde hace falta el “Voto Castigo”, incluyendo a los dirigentes sindicales que hacen política ilegítimamente.

SI, definitivamente, los ciudadanos deben ejercitar el “VOTO CASTIGO”; y sin duda lo harán el próximo domingo 10 de Mayo; como ya lo hicieron en 2010.

No puedo terminar esta nota sin agradecer al presidente de ADEOMS, por haberme dado la idea.

Be the first to comment

Deja un comentario