Séptimo Arte: Rápidos y Furiosos 7

Rapidos-y-Furiosos.2Llegó a Salto la continuación de una de las sagas más exitosas y populares de los últimos tiempos con el agregado (algo morboso) de ver la última participación del malogrado actor Paul Walker, cuya muerte en un accidente en una carrera de autos (casualidades de la vida), llegó en plena filmación de esta película, lo que llevó a una paralización de la misma mientras se resolvía cómo continuarla sin uno de sus protagonistas.

Lo cierto es que cada una de estas películas mantienen un ritmo vertiginoso de pura acción y adrenalina que hace interesante verlas a cada una de ellas, y una vez que uno se engancha en la saga, no puede dejar de ver la siguiente, máxime con el agregado que acabamos de comentar.

La historia. Tras haber derrotado a Owen Shaw, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido.

Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo.

Al enterarse de la muerte de Han, la familia (o banda de Toretto) se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

 

Be the first to comment

Deja un comentario