Semana de Turismo en Salto: evaluación positiva

reunion turismoEl pasado 13 Y 14 de abril se realizaron reuniones evaluatorias en Hotel del Pasaje (Daymán) y en Arapey Thermal Resort & Spa (Arapey) respectivamente, sobre lo que fue la actividad turística en Semana de Turismo.

La Comisión de Turismo del CCIS convocó a las reuniones a actores claves en la actividad turística del departamento como los es la Intendencia, Policía, Policía Caminera, Empresas de ómnibus a cargo del transporte hacia Daymán y operadores.

Por parte de Policía Caminera y Policía, se evalúo la semana muy positiva. A nivel de siniestros carreteros en Salto no se registraron fallecidos ni heridos de entidad, pese a la cantidad de vehículos circulando.

Jefatura de Policía, Policía Caminera y Dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto mantuvieron una excelente coordinación.

Con respecto a las empresas de transporte que realizan el servicio Salto – Daymán, agregaron en horarios picos más unidades para brindar un buen servicio a todos los usuarios.

Hay que recordar que previo a Semana de Turismo, también se realizaron reuniones con el objetivo de coordinar el trabajo de todos los actores mencionados anteriormente.

(Fuente: Comisión de Turismo del CCIS)

Be the first to comment

Deja un comentario