Se inauguró en Salto “Porto Servicios”, el primero del interior del país

Este miércoles a la noche quedó inaugurada la sede de “Porto Servicios”, en calle Raffo entre Diego Lamas y Avenida Batlle y Ordóñez, atrás del Shopping, junto a clientes y amigos tanto de Porto Seguro como de Centro Car.

En la oportunidad, Palabras Cruzadas dialogó con Paola Rodríguez, Directora de “Porto Servicios”.

Porto Servicios desembarcó en el país allá por enero de 2013 en lo que tiene que ver con el auxilio mecánico y algunos servicios que los tenemos más que nada concentrados en Montevideo. Es así que en esta oportunidad decidimos empezar por el interior, y nos pareció que el mejor lugar para comenzar con este proyecto era la ciudad de Salto, así que comenzamos con este proyecto que la verdad, lo venimos estudiando hace mucho tiempo y hoy por hoy se concreta, lo que para nosotros es un orgullo”.

Sobre los servicios que se estarán brindando de aquí en más a los clientes de Porto Seguro, Rodríguez explicó que “el cliente de Porto Seguro va a tener servicios que son preferenciales. De los servicios que se brindan en el Centro, van a tener algunos con descuento y otros van a ser servicios gratuitos, exclusivamente para los clientes de Porto Seguro”.

Rodríguez culminó la charla con nuestro portal realizando una invitación a los salteños. “Bienvenidos a todos los habitantes de Salto, los esperamos para que reciban los mejores servicios que van a encontrar en plaza”.

Be the first to comment

Deja un comentario