Salto saludó a los brillantes campeones del torneo nacional de selecciones

gracias campeones subiJubiloso recibimiento le tributó el pueblo y gobierno de Salto, a los brillantes campeones nacionales de fútbol de selecciones de OFI, en categorías Mayores y Sub 18.

Miles de personas entre aficionados y familiares, les brindaron cálido recibimiento este mediodía a los campeones, que en una larga caravana, recorrieron las calles de la ciudad.

Al arribo victorioso, mostrando para orgullo de los salteños, los trofeos obtenidos, se sumaron los chicos de la Sub 15 que tiempo atrás, de igual manera conquistaron un torneo similar.

El Intendente Salto, Dr. Manuel Barreiro, se hizo presente en Cuatro Bocas junto a varios integrantes del Gobierno Departamental, para felicitarlos y darles la bienvenida a los defensores de la camiseta departamental que pusieron en lo más alto la enseña naranjera.

El ex intendente, Germán Coutinho también estuvo presente en la llegada de los campeones, un hecho cargado de simbolismo porque desde el inicio de la actual administración de gobierno, la Intendencia de Salto concretó un fuerte respaldo a la tarea de nuestras selecciones.

La actual Administración apoyó en todo momento a la Liga Salteña de Fútbol, a sus autoridades y clubes, como a las demás Ligas del deporte local, fue por ese interés que puso en lo deportivo que creó una Dirección de Deportes para canalizar el desarrollo del mismo en todas las disciplinas en nuestro departamento.

La Intendencia de Salto saluda a los brillantes campeones nacionales en las categorías Sub 13, 15, 18 y mayores, orgullo del deporte de nuestro departamento. Destacando la enorme tarea de jugadores, dirigentes, colaboradores y sus familias, en tan importantísimo logro deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario