Salto Emprende organiza curso de Diseño y decoración de espacios comerciales

salto emprendeEn el marco del programa de capacitación de Salto Emprende, iniciativa público-privada de la Intendencia de Salto y el Centro Comercial e Industrial (CCIS), se realizará el curso Diseño y decoración de espacios comerciales, a cargo de la arquitecta Betiana Cuadra.

En el curso, que inicia el miércoles, los participantes aprenderán herramientas necesarias para el diseño, ambientación, exhibición de locales comerciales y puntos de venta, así como también sobre el armado de vidrieras o escaparates independiente de la actividad de la empresa. Se partirá del análisis de una propuesta integral que atienda y responda a las necesidades identificadas.

Está dirigido a Pymes, comerciantes y emprendedores. Algunos de los temas son ambientaciones temáticas: estaciones, temporadas y días festivos. Lenguaje comercial de la vidriera y recursos expresivos.

Se abordará también las características del local y su entorno con el relevamiento integral del local comercial y su entorno, diseño del local, planos y vistas, acceso al local, mobiliario existente en el local y diseños para exhibición en puntos de venta.

El curso se desarrollará el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de mayo de 17 a 22 horas. El primer día es en Casa de Gobierno Municipal (Uruguay 202) y los dos últimos en el CCIS (Artigas 652). Por informes e inscripciones saltoemprende@ccisalto.com.uy, 47332425 y saltoemprende@salto.gub.uy, teléfono 473 29898 interno 146 y 175.

Be the first to comment

Deja un comentario