Previale pidió bituminización en calles de los Barrios Williams y La Chacrita

El edil nacionalista Hugo Previale (Lista 50), planteó en la anterior sesión de la Junta Departamental el pedido de los vecinos de los Barrios Williams y La Chacrita de bituminización de sus calles ante la polvareda que genera el tránsito, particularmente el de la línea de ómnibus de pasajeros.

“Días atrás -comenzó diciendo- visitamos los Barrios Williams y La Chacrita, en el contacto mano a mano que venimos realizando junto a compañeros de la Lista 50 con los vecinos de los diferentes barrios de nuestra ciudad. Recibimos como principal preocupación, un reclamo que vienen planteando desde hace muchos años, la insoportable polvareda de sus calles, (sobre todo) en aquellas por donde circulan las unidades del servicio público de pasajeros.

Los vecinos están cansados de vivir en esta situación y manifiestan el descreimiento por las promesas incumplidas de las anteriores y actual administración, nos comentan que hace más de 20 años que vienen pidiendo una solución a este problema, en los cuales van pasando tres gobiernos del Partido Colorado y con el actual, dos del Frente Amplio sin lograr respuesta a su reclamo.

En nuestra recorrida por estos barrios comprobamos que es realmente insoportable la polvareda para sus habitantes, tienen que limpiar constantemente sus casas, sacudir todo el tiempo el polvo que queda depositado sobre los muebles y cuando se sientan en el frente de sus viviendas a tomar mate luego de trabajar, tienen que respirar el polvo que se levanta cada vez que pasan vehículos, principalmente cuando lo hacen los ómnibus.

Le solicitamos al Sr. Intendente Dr. Andrés Lima, quien hoy tiene la responsabilidad de gobernar el Departamento de Salto, una pronta solución a este viejo anhelo de los vecinos y realice la bituminización de estos barrios comenzando por las calles por las cuales circulan los ómnibus”, concluyó, solicitando que sus palabras fueran trasladadas además al Director de Obras Elbio Machado y a la Comisiones Vecinal de los Barrios Williams y La Chacrita.

Be the first to comment

Deja un comentario