Preocupa la salud de Jim Carrey

El actor canadiense de 55 años de edad Jim Carrey vuelve a protagonizar las portadas de distintos medios, y en este caso no es para anunciar el éxito de algunos de sus trabajos o un futuro proyecto, es porque desde que se viera involucrado en el suicidio de su ex pareja, la estilista Cathriona White en 2015, el actor ha sido foco de denuncias por parte de la familia de ella.

El actor protagonista de cintas como “Tonto y retonto” o “La Máscara”, desde entonces ha desaparecido de la escena pública, y ahora han trascendido unas imágenes en las que se le ve muy desmejorado, lo que ha hecho saltar las alarmas.

Recordemos que Cathriona apareció muerta en el domicilio de Jim Carrey tras haber consumido una gran cantidad de pastillas recetadas para el actor, todo ello acompañado de un trágica nota de suicidio en la que mostraba su desesperación tras haberse roto su relación con el actor.

Desde entonces la familia de Cathriona no ha dejado de arremeter contra Carrey, con demandas acusándole de la muerte de la joven de 30 años de edad, o que el actor la contagió distintas enfermedades venéreas.

El actor ha tratado de defenderse a toda costa de esas acusaciones, pero lo cierto es que desde que sucedieran aquellos acontecimientos, el actor ha desaparecido de las alfombras rojas y eventos promocionales.

Be the first to comment

Deja un comentario