“Power Rangers”

Muchos que fueron niños hace unos años, han esperado con expectativa la llegada de estos míticos personajes que cada tarde abrían las puertas a la imaginación y a la aventura desde la televisión, y que finalmente hoy se los puede ver en la gran pantalla.

Los “Power Rangers” han logrado sobrevivir a varias generaciones de chicos, cambiando a sus protagonistas de la pantalla chica, y en esta nueva propuesta, se pretende el reencuentro con sus viejos fans en la búsqueda de nuevas generaciones que los sigan en la lucha por la defensa del planeta.

La expectativa se fue generando además por una inteligente y medida campaña publicitaria y de merchandising. Pero la espera terminó, el día llegó, y llegó al Cine de Salto Shopping esta película que viene recogiendo buenas críticas y abriendo las puertas a la llegada de más películas que intenten resucitar definitivamente a los Power Rangers.

SINOPSIS. Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se convierten en en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el ranger azul, Zack (Ludi Lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo. Juntos tendrán que luchar contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra caiga en sus garras.

Esta adaptación de la famosa serie de televisión de los años 90 está dirigida por Dean Israelite. Dentro de su reparto encontramos además a Bryan Cranston en el papel de Zordon.

Be the first to comment

Deja un comentario