Nuevo Tiempo

editorialA modo de reflexión inicial, ante todo, muchas gracias a quienes han hecho posible este cambio que necesitábamos en el diseño de este primer semanario digital salteño, ustedes.

Son justamente ustedes quienes nos inspiran a seguir adelante con cada paso que damos. Estamos con ustedes desde hace más de cuatro años, hemos crecido y aprendido mucho como persona, como periodista y sobre todo, como ciudadano, integrante de esta pequeña gran comunidad de esta aldea global.

Nuestro compromiso es seguir adelante, siempre hacia adelante, en la búsqueda constante de la verdad, sabedores que es una búsqueda inacabable pues la verdad absoluta no existe. En cambio existe la verdad en cada uno, su verdad, subjetiva, parcial, honesta.

A través de este nuevo formato admitiremos la opinión de nuestros lectores, las que serán debidamente moderadas, no censuradas, para mantener así la pacífica convivencia que nos debemos todos.

Siguiendo con este formato, iremos incorporando nuevas propuestas a medida que nuestro webmaster, Martín Paique (Proyecto EWEBI), nos vaya habilitando, tratando de mantener controlada nuestra ansiedad ya que sabemos que todos los cambios que se vienen, no serán repentinos sino paulatinos.

Aceptaremos el disenso y continuaremos promoviendo el debate fermental de las ideas, porque de eso se trata, donde trataremos que sigan estando todas las opiniones, como hasta ahora.

Para terminar, por ahora, solo deseo invitarlos a esta nueva casa, que la sientan propia porque nuestro trabajo es justamente dedicado a ustedes.

Leonardo Silva Pinasco
Redactor Responsable

Be the first to comment

Deja un comentario