No es un adiós…

Queridos “lectores constantes” de esta experiencia periodística que comenzó un 30 de Noviembre de 2010, como habrán podido apreciar, hacía ya una semana que nada publicábamos en nuestro portal, el que tantas alegrías nos ha dado.

La explicación a esa ausencia de tantos días en la comunicación con ustedes refiere a un cambio de horizonte que hemos decidido a nivel profesional, para concentrarnos en otros proyectos del que pronto podremos comentarles.

Por ese motivo, hemos dado instrucciones al webmaster que ha estado junto a nosotros en los últimos tiempos a que dé de baja este sitio, lo que se producirá en los próximos días.

Esta decisión no es definitiva en el entendido que le hemos tomado cariño a este tipo de periodismo digital, difundiendo todas las ideas para promover de esa manera al debate necesario que nuestra sociedad se debe, por lo que no negamos nuestra intención de retomarlo en otro momento.

Mientras tanto, y por ahora, trasladaremos nuestra comunicación a la Fanpage que tiene PALABRAS CRUZADAS en Facebook.

En esta despedida momentánea, no definitiva pues siempre estaremos comunicándonos por otros medios, solo me quedan palabras de agradecimiento a todos nuestros “lectores constantes” que no han hecho más que enriquecernos con sus aportes y comentarios.

Gracias a todos y hasta siempre…

Leonardo Silva Pinasco

3 comentarios en No es un adiós…

Deja un comentario