“Los padecientes”

Una vez más, y explotando a la famosa y polémica pareja de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, llegó a las salas de cine de Salto esta nueva propuesta, “Los Padecientes”, que viene de un libro original del televisivo y radial psicoanalista Gabriel Rolón y con la inquietante dirección de Nicolás Tuozzo.

SINOPSIS. Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi (Suárez), una joven que le formula un pedido bastante peculiar: el cuerpo de su padre (Luis Machín), un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano (Nicolás Francella), Javier, 22, un joven con serios problemas psicológicos, está acusado de haber perpetrado el crimen.

Por tal razón Paula requiere del profesional para demostrar que dadas las condiciones de su hermano, es inimputable. Pero cuando Pablo accede a diagnosticar al paciente se da cuenta efectivamente que no solo es inimputable sino que también es físicamente incapaz de haber cometido dicho crimen, lo que dará inicio a una trama policial y de suspenso que lo mantendrá atrapado hasta el final.

Be the first to comment

Deja un comentario