Los candidatos respondieron

El martes las gremiales empresariales volvieron a ser protagonistas en la agenda política, logrando reunir a ocho de los nueve candidatos a intendente de Salto en la sede de la Regional Norte de la Universidad de la República para hacerle cinco preguntas que entendieron importantes pues en esa mesa, uno de los que estaba sentado será electo intendente de Salto dentro de diez días.

Es así que Ramón Fonticiella, Lucía Minutti, Germán Coutinho, Darwin Monzón, Marisel Calfani, Ramón Soto, Andrés Lima y Roxana González (faltando Juan Ferreira de Asamblea Popular, no sabemos si por decisión propia o porque no fue invitado) aprovecharon la oportunidad de responder a las inquietudes del empresariado salteño.

La instancia fue buena porque demostró, una vez más, que la más alta dirigencia política del departamento puede ponerse de acuerdo en algunos puntos centrales y discrepar en otros con altura y educación. Que más allá de los apasionamientos que toda campaña conlleva, hay espacio para la reflexión y además, hay interés de parte de la ciudadanía de escuchar en instancias como estas a sus candidatos y verlos juntos para poder comparar.

Así que nuestras felicitaciones a los organizadores: Mesa Hortícola de Salto, Asociación Agropecuaria, Productores Citrícolas Unidos del Litoral Norte, Asociación de Granjeros, Asociación de Vinicultores, Sociedad Fomento Rural, Sociedad Fomento Rural de la Industria Lechera, Comisión de Turismo y Centro Comercial e Industrial de Salto.

Leonardo Silva Pinasco
Redactor Responsable

Be the first to comment

Deja un comentario