La otra cara: turistas a media luz

Se trata de la auténtica “otra cara de la noticia”, la que trastoca con la versión oficial de permanente fiesta en este fin de semana largo de carnaval en nuestras termas.

La foto (sepan disculpar su mala calidad, debido justamente a la escasez de buena luz) fue sacada en un restaurante de Termas del Daymán donde los turistas debieron cenar prácticamente a oscuras debido a una intensa caída de tensión eléctrica provocado por el consumo de la electricidad en los equipos instalados en el escenario donde se desarrolla parte de la fiesta programada por las autoridades.

Según manifestaron algunos visitantes molestos a Palabras Cruzadas, en plena ola de calor, a determinadas horas -particularmente mientras se desarrolla el espectáculo sobre el escenario- es imposible tener encendido el aire acondicionado.

“¿Esta gente no se dio cuenta lo que estaba haciendo, no pudo prever tener a mano un generador propio para alimentar las luces y la amplificación del escenario? La verdad, nos vamos con una mala impresión”, nos dijo un turista de la vecina orilla.

Be the first to comment

Deja un comentario