La Federación ANCAP señala a Sendic como responsable de la crisis financiera del ente

raul-sendicEl presidente de la Federación ANCAP no dejó dudas sobre su opinión respecto a la responsabilidad de la crítica situación financiera del ente “Desde que Daniel Martínez dejó la presidencia de Ancap, hace cinco años, lo que ha cambiado son los resultados de la empresa”.

Es así que el sindicato de trabajadores de ANCAP se suma a las voces que señalan a la administración realizada bajo la presidencia de Raúl Sendic. La declaraciones del presidente de FANCAP fueron realizada al semanario Búsqueda que las consigna en su edición de este jueves.

Dice el presidente de FANCAP que la “responsabilidad es del directorio, tanto en las decisiones grandes como en las decisiones de gestión que toman los gerentes pero con el aval del directorio”. Señala luego que “el presidente y las decisiones político-estratégicas se tomaron en función de un proyecto de empresa que tenía Sendic”.

El dirigente sindical también reconoce que desde el sindicato se defendieron ciertas inversiones en el ente pero que “ahora con el diario del lunes vemos que las decisiones respecto a la financiación aparentemente no fueron las mejores”.

Desde FANCAP también se recuerda que no hubo respuestas del directorio del ente al pedido de la Federación de tomar “medidas correctivas a partir de los resultados del 2013”.

Be the first to comment

Deja un comentario