La Comunidad Emprendedora dirá Presente en SaltOvino

herreria-artesanal-SaltoOvinoLos días 7, 8 y 9 de agosto, en el predio ferial de la Asociación Agropecuaria de salto, se estará llevando a cabo la cuarta edición de la Expo Salto Ovino.

Una exposición que viene creciendo paulatinamente año a año e instalándose en el programa de actividades para disfrutar en familia y con amigos tanto para los salteños así como para quienes deciden visitar nuestra ciudad.

En esta, su cuarta edición, Salto Ovino presenta concursos para estudiantes de cursos agrarios de UTU de Artigas, Salto y Paysandú, concursos de asadores y de tejedoras con lana a dos agujas, máquina, crochet y telar. Demostración de labores propios del medio rural, charlas formativas para estudiantes y espectáculos.

Participación de Emprendedores
En esta oportunidad, los organizadores del evento han decidido invitar a participar en el mismo a la COMUNIDAD EMPRENDEDORA. Organización que nuclea a muchos emprendedores locales que han apostado a realizar sus actividades comerciales, de producción y de servicios en esta hermosa tierra salteña.

4to-SaltoOvinoDe esta forma y al igual que en el pasado mes de junio en el local de la Regional Norte de la UDELAR; los integrantes de la Comunidad Emprendedora estarán presentes exponiendo y vendiendo sus productos y servicios al público. En los rubros que van desde servicios informáticos, confección de prendas, cotillón y disfraces; artesanías, productos de limpieza, confitería artesanal y tragos; productos de diseño y decoración, hasta toda la tecnología para hacer más fácil la vida moderna en el campo y la ciudad.

Esta será, sin lugar a dudas, una nueva oportunidad para que el público asistente a la Salto Ovino pueda conocer el potencial emprendedor de nuestro departamento, estar en contacto con los Emprendedores, conocer sus experiencias así como los productos y servicios que brindan. Se podrá acceder a los Stands los tres días que dure la Salto Ovino en el horario de 10 a 22 horas.

Dejando una invitación especial para todos aquellos emprendedores que deseen acercarse y formar parte de la Comunidad Emprendedora.

Be the first to comment

Deja un comentario