Intendencia y ADEOMS conforman nuevo grupo de análisis de vínculos laborales

Intendente Entrega Lista a AdeomsTal como estaba previsto, en horas de la mañana de este lunes 3 de agosto, el Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, acompañado de los integrantes de la Comisión Especial que tuvo a su cargo el análisis de la vinculación laboral de funcionarios que ingresaron en la pasada administración por designación directa, hizo entrega a dirigentes de ADEOMS, encabezados por su presidente Juan Carlos Gómez, de la conclusión a la cual arribó dicha Comisión en cuanto a los factibles ceses de funcionarios que integran la lista analizada.

En el desarrollo de la reunión, ADEOMS solicitó la conformación de una nueva comisión integrada por dirigentes del sindicato de municipales y la Administración, cuya finalidad será analizar el listado de funcionarios que ingresaron por designación directa en el Gobierno Departamental anterior. ADEOMS hizo saber su intención de evitar el cese de aquellos funcionarios socios del sindicato y que adquirieron la estabilidad laboral a través de acuerdos.

La propuesta de ADEOMS fue aceptada por el Intendente de Salto y en consecuencia dicha Comisión comenzó a desarrollar las tareas previstas. Esta Comisión se estará expidiendo el próximo viernes 7 de agosto.

Oportunamente el Intendente de Salto hará público su pronunciamiento en relación al tema.

Be the first to comment

Deja un comentario