¡Gracias! Más de 10 mil visitas en menos de tres meses

Desde el 30 de noviembre de 2010 venimos bregando en esta era de la comunicación digital en la promoción del debate de ideas que nos debemos los uruguayos en general y los salteños en particular desde este espacio, Palabras Cruzadas.

Seguramente con más errores que aciertos, pero con la sana intención de no dejarnos atrapar por los apasionamientos de la inmediatez de la noticia, buscando el análisis y la reflexión de todas las ideas, es que hemos ido avanzando hacia nuestro quinto año de existencia.

Ya a comienzos de este año buscamos cambiar, y cambiamos. Con un nuevo diseño desde el mes de abril, que nos permite otro tipo de comunicación y contacto (pues ahora los lectores, si lo desean, pueden dejar sus comentarios y realizar sus propios análisis del acontecer regional, nacional y local), y con las redes sociales como única forma de divulgación del contenido de nuestro blog.

Es así que en tan poco tiempo, en menos de 3 meses de este nuevo dominio de nuestro sitio, hemos superado las 10 mil visitas y lecturas (10.467 para ser más exactos al momento de escribir esta breve Editorial), con lectores provenientes en su mayoría de nuestro país (más de la mitad), obviamente, pero con la interesante sorpresa que nos están leyendo en Estados Unidos (más del 10% de lectores), y en menor proporción nos visitan también desde México, China, Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, España, Colombia, Francia, Rusia, Chile, Canadá, Italia, Perú… y más, en ese orden.

Además de notar cómo algunas notas que son publicadas por nuestro semanario digital son levantadas desde otros sitios de organizaciones muy respetadas en nuestra comunidad, nos hace sentir orgullosos del trabajo que venimos realizando.

Por todo esto y por el camino que aún resta recorrer junto a ustedes y demás lectores que se irán sumando, a todos, ¡Gracias!

Leonardo Silva Pinasco
Redactor Responsable

Be the first to comment

Deja un comentario