FRIPUF: ¿Están locos “de remate”?

Mientras técnicos del MINF, LA OPPFLS, y expertos extranjeros especialmente contratados culminan los estudios para ver que se puede hacer con “ÑANDU-U” (no hay forma que levante vuelo), hay “optimismo” con un nuevo remate, esta vez de FRIPUF (para el que anuncian existen “unos cuantos” interesados) y confían en que será un éxito.

Por el momento se ha acordado que la subasta se realizará con un rematador extranjero, ya que la Sociedad de Martilleros de la RODELU se niega terminantemente a participar en ese tipo de actividades si son organizadas por el Poder Executif, en concurrencia, fuera de la reiteración real, con el BROCULOIA y “Avales Perfectos Lta.”.

Debido a una experiencia anterior, también se ha establecido que el Ministro de Economía, los Secretarios y Prosecretarios del Nº 1, los propietarios de empresas navieras, de ómnibus, industria lácteas y todos aquellos cuyos apellidos empiecen con “Muj…”, “Campi…”, “Salg…”, “Ast…”, “Apest…” o la mínima consonancia de origen holandés, tendrán taxativamente prohibido participar, acercarse a una distancia de 1 kilómetro del lugar del remate, e inclusive leer las noticias y/o ver televisión cuando refiera al tema.

La Patrulla de Caminos (como ensayo previo a su incorporación al SUAT de caballería) procederá (por pedido de la fiscalía en previsión de un caso de “Alarma Pública”), a la detención del fotógrafo de “El Conservador”, como forma de evitar un nuevo “Atentado Violento al Impudor”, como los que ya ha protagonizado (en forma lindera a la recalcitrancia), el intrépido chasirete.

No participará en esta oportunidad por razones ideológicas “El Caballero de la Derecha” (también por su asociación con Gómez Mema que ha caído en desgracia), pero para complacer el discurso levógiro del Nº1, es seguro que habrá un “Caballero de la Izquierda” que pujará con entusiasmo.

El postor que obtenga la bajada de martillo con su oferta, en el acto también se comprometerá a:

1. No festejar con sus secuaces la compra en el conocido restaurante “Rodolfo”.
2. No dejarse sacar fotos con cara de susto.
3. No cambiar de lugar sus apellidos.
4. Pagar la comisión en el momento de la adjudicación, al contado y en efectivo.
5. Presentar una póliza de Seguro de Caución que garantice el pago total, emitida por una institución internacional (de preferencia suiza) de calificación AA++.

En estas disposiciones se funda el “optimismo” de los organizadores; aunque el valor de “rescate” de las decenas de millone$ de dólar$ que se tragó FRIPUF (un auténtico tiburón insaciable), parece ser un obstáculo importante para el éxito esperado.

Mientras tanto la ACIBOLDESF (Asociación CIudadana BOLsillos DESFlecados), en un esfuerzo financiero desesperado, ha contratado a los más distinguidos jurisconsultos para presentar un Recurso de Amparo Urgente buscando impedir se consume la trágica subasta, cuyo pago final, insisten, inexorablemente recaerá sobre sus empobrecidas faltriqueras; se pedirá también en el escrito suspensorio una pericia psiquiátrica de los impulsores de la subasta, afirman los solicitantes que los promotores “están “Locos de Remate”…”

Congo Bill

Be the first to comment

Deja un comentario