En cartelera: “Tomorrowland”

Disney's TOMORROWLAND..Casey (Britt Robertson) ..Ph: Film Frame..?Disney 2015“La Tierra del Mañana” (“Tomorrowland”), es otro juego del megaparque de atracciones de Disney es llevado a la gran pantalla en un marco impresionante de efectos especiales, puestos al servicio de la historia y de los actores que se prestan a formar parte de esta aventura futurista y fantástica, como los reconocidos George Clooney y Hugh Laurie (Dr. House).

tomorrowland.3Dirigida por el dos veces ganador del premio Oscar, Brad Bird, nos muestra a Clooney, quien da vida a Frank -un hombre hastiado de tantas desilusiones- quien conoce a Casey (Britt Robertson), una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica.

Juntos se embarcarán en una peligrosa misión que buscará develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland.

tomorrowland.4Para Clooney, “los círculos que conforman Tomorrowland muestran lo que realmente fue Walt Disney. Si nos fijamos en el último gran proyecto que estaba trabajando antes de morir, “Epcot Center”, encontramos que hay una gran cantidad de similitudes entre este centro y Tomorrowland. Y es que Epcot era una especie de versión utópica de un sitio con clima limpio, gente sana y lleno de avances científicos. Era como una zona que nos muestra cómo podemos hacer las cosas bien. Para eso fue diseñado Tomorrowland. Entonces, ahora la pregunta es si un sitio así es sostenible y si es o no es corruptible, que por supuesto casi siempre lo es”.

Be the first to comment

Deja un comentario