En cartelera: “Terminator Génesis”

Terminator.2También llamada Terminator 5, retoma la historia original que James Cameron ideó en los 80 (con lo que definitivamente se desecha la historia de Terminator 4, fiasco desde donde se lo mire), con un Schwarzenegger que vuelve a uno de los personajes que lanzó globalmente su carrera.

Sinopsis. Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

Terminator.3Aunque “Terminator: Génesis” pretende ser una película complicada, no lo es en absoluto, aunque si resulta algo tediosa en su desarrollo por tener la intención de explicarlo todo, incluso las licencias que se toma y que de por sí son inexplicables. Es, por así decirlo, más de lo mismo, pero de forma actualizada y algo descuidada, con importantes flecos que quedan sin solución.

En los primeros impases de “Terminator: Génesis”, los más contundentes, creíbles y mejor construidos del metraje, vemos el futuro tras el día del juicio final. Las máquinas dominan el planeta y solo un hombre consigue detener su avance: John Connor, la mayor amenaza para el reinado absoluto de Skynet. Por eso el sistema lanza un ataque frontal enviando un emisario al pasado para terminar con su madre, Sarah Connor, aunque finalmente resulta ser un señuelo dentro de un plan más complejo.

Be the first to comment

Deja un comentario