En Cartelera: Mundo Jurásico

mundo-jurasico-2Regresa Steven Spielberg con sus dinosaurios, solo que en esta oportunidad, como productor ejecutivo, dejando la dirección a cargo de Colin Trevorrow. Mundo Jurásico es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, que además de Spielberg es producida por Patrick Crowley y Frank Marshall. Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Vincent D’Onofrio en los principales papeles.

mundo-jurasico-4El guión se lleva escribiendo desde 2004, aunque la producción fue pospuesta varias veces e incluso interrumpida debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. En 2013, Colin Trevorrow fue contratado como director quien junto a Derek Connolly, redactaron el guión definitivo. La película se rodó en localizaciones de Hawai y Nueva Orleans, durante el año 2014.

mundo-jurasico-5La historia. Veintidós años después del fracaso del primer parque, la Isla Nublar, en la costa pacífica de Costa Rica en América Central, ahora presenta un complejo completamente funcional con dinosaurios, así como otros animales terrestres, voladores y acuáticos, tal y como fue visionado originalmente por John Hammond de las industrias InGen, y el nombre de Parque Jurasico es llamado ahora Mundo Jurasico.

mundo-jurasicoTomado ya el control de la isla (luego de los conocimientos vividos en las tres entregas anteriores), es ahora propiedad de la compañía Masrani Global Corporation. Owen (Pratt), es un miembro del equipo del parque que conduce una investigación sobre la conducta sobre los velocirraptores, cuando descubre que a petición de la corporación, los científicos del parque crean a un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes, que termina escapando y corriendo libremente por la isla, acechando todo lo que encuentre en su camino y poniendo a los visitantes en peligro, ya que además, es sumamente inteligente como producto de la mutación.

Be the first to comment

Deja un comentario