En cartelera “Misión Imposible: Nación Secreta”

mision imposibleUno mira para atrás en el tiempo, cuando nos enterábamos que Tom Cruise iba a llevar a la gran pantalla a la querida y sesentosa serie de televisión Misión Imposible y no dejaba de preguntarse qué podría salir mal, más cuando Cruise se aseguró la presencia detrás de cámaras de Brian De Palma. Pues bien, han pasado ya 19 años de aquellos tiempos, lo que nos trae hasta acá, a la quinta película, que no solo mantiene a Cruise de la cinta original sino que también repite con él Ving Rhames.

La crítica y el público han calificado a esta nueva entrega de la saga como una muy buena película de acción, manteniendo la calidad en las escenas de persecución e intriga de las anteriores.

mision imposible.2El eterno Cruise, a quien casi no se le nota el pasar de los años (tiene 53), insiste como en la primer película, en hacer la mayor cantidad de escenas de riesgo posibles. Ejemplo de ello es la promocionada escena de inicio de la película donde se lo ve al propio Cruise (no es un doble) colgando de un avión en pleno vuelo.

También debemos destacar no el guión (Drew Pearce y Will Staples) y la dirección de Christopher McQuarrie, quien ya dirigió a Cruise en otra buena película, “Jack Reacher” (2012).

mision imposible.3Sinópsis. Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt.

De nuevo con persecuciones, grandes armas, mucha tensión y sobre todo peligro, la quinta película de la franquicia está protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin.

Be the first to comment

Deja un comentario