En cartelera: Los Vengadores 2

Los vengadores.3Es una película de acción, secuela de “Los Vengadores” (2012), dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Ant Man: El Hombre Hormiga. El elenco es el mismo de la anterior con la inclusión de Bruja Escarlata, Quicksilver y Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon, la película presenta un elenco coral que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y Claudia Kim.

Estará sucedida por Avengers: Infinity War Part I y Part II, que llegarán a los cines el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

Los vengadoresLa historia. En Sokovia, un país ficticio de Europa Oriental, los Vengadores (Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Natasha Romanoff y Clint Barton) atacan un puesto avanzado de HYDRA dirigido por el Barón Wolfgang von Strucker, que ha estado experimentando con humanos usando el cetro de Loki (hermano de Thor). Ellos encuentran a dos de los experimentos de Strucker – los gemelos Pietro, que tiene velocidad sobrehumana, y Wanda Maximoff, que puede manipular mentes y lanzar rayos de energía. Finalmente detienen a Strucker, mientras Stark recupera el cetro de Loki.

Stark y Banner descubren una inteligencia artificial dentro de la gema del cetro, y la utilizan en secreto para completar el programa de defensa global “Ultrón” de Stark.

Ultrón, inesperadamente sensible, cree que debe erradicar a la humanidad para salvar a la Tierra, y elimina a la Inteligencia Artificial de Stark, JARVIS, y ataca a los Vengadores durante una fiesta de victoria en su sede.

Los vengadores.2Escapando con el cetro, Ultrón utiliza los recursos en la base de Sokovia de Strucker para actualizar su cuerpo rudimentario y construir un ejército de drones robóticos. Recluta a los gemelos Maximoff, que albergan un resentimiento contra Stark porque sus armas son responsables de la muerte de sus padres, y juntos visitan la base del astillero en Sudáfrica del traficante de armas Ulysses Klaue para obtener vibranio. Los Vengadores pelean con ellos, pero Wanda somete a los héroes con visiones inquietantes, haciendo que Hulk se salga de control y obliga a Stark a utilizar su poderosa armadura “HulkBuster” para detenerlo.

Un contragolpe a nivel mundial y las dudas y temores que han causado las alucinaciones de Wanda provocan que el equipo se esconda en la granja de Barton (Ojo de Halcón). Nick Fury llega y alienta al equipo a formar un plan para detener a Ultrón…

Be the first to comment

Deja un comentario