En cartelera: “Los Minions”

minions.2Los entrañables y divertidos Minions ya tienen su propia película. La historia se remonta al principio de los tiempos, cuando los Minions servían a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentra ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.

Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de súper villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera súper villana femenina del mundo.

minionsViajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.

“Los minions” está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, los creadores de “Mi villano favorito” y “Mi villano favorito 2”. Cuenta con las voces de Sandra Bullock (Scarlet Overkill), Jon Hamm y Steve Carrell.

https://www.youtube.com/watch?v=IucFPF5_-Lo

Be the first to comment

Deja un comentario