En cartelera: “Los 4 Fantásticos”

fantasticosSe trata de una nueva película de superhéroes, parece que viene siendo lo más redituable. En algunos casos, copiándose así mismo o buscando un giro en la historia planteando un nuevo reinicio. Con el que más viene pasando es con el Hombre Araña aunque ninguna de las sagas estrenadas hasta el momento ha fracasado.

Pero en la vereda de enfrente, puede apreciarse los rotundos fracasos en taquilla y crítica de lo que en algún momento llegó a pensarse que era una buena idea. Como ocurrió con el “Daredevil” de Ben Affleck (2003), que hoy insiste en ponerse en el papel de héroe como Batman, con la “Catwoman” de Halle Berry (2004), con el “Meteoro” de los Hermanos Wachowski (2008), los mismos de “Matrix” tras la cual, no han vuelto a hacer una película como la gente. También tenemos en la lista de los fracasos a “Linterna Verde” de Ryan Reynolds (2011), quien ahora intentará hacer algo bueno con “Deadpool”. Y más recientemente, de la Casa Disney, sufrimos “El Llanero Solitario” (2013), que ni con la presencia de Johnny Depp logró salir a flote.

fantasticos.2A esta lista que se viene agrandando sin ningún pudor, se suma la nueva versión de “Los 4 Fantásticos”, que viene teniendo terribles críticas y que anda muy mal en la taquilla tanto norteamericana como global. Hoy los salteños podemos ser testigos y partícipes con nuestra opinión si esta versión es tan mala como se sugiere o aún peor.

Sinopsis. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Be the first to comment

Deja un comentario