En cartelera, “Las Guerra de las Galaxias: el despertar de la Fuerza”

guerra-galaxias.2Llegan las primeras críticas y comentarios de “Star Wars, Episodio VII”, las que parecen disipar las pocas dudas existentes en torno al proyecto que retoma una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas de la historia del cine. Esta película es calificada como la mejor de todas, incluyendo la trilogía original.

Aunque existe un embargo para las críticas de “Star Wars, Episodio VII”, nada impidió que llegaran los primeros comentarios a internet mediante las redes sociales. Resulta llamativo que muchas de las críticas coinciden en la “gran emotividad” del argumento. Un ingrediente que sin duda alguna contará con una notable relevancia de cara al futuro de la tercera trilogía. También se valora muy positivamente la labor de JJ Abrams en la dirección. Sin dejar atrás el guión principal sobre el que discurre la trama.

La participación de Harrison Ford como Han Solo también es tomada en consideración por los asistentes a la premier del Episodio VII. El nuevo elenco, con nombres como Daisy Ridley o John Boyega, también se sitúa como uno de los puntos fuertes de la película. Dando como buen pie de continuidad a todos ellos para el futuro de la saga.

guerra-galaxiasSINOPSIS. 30 años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (sucesos acontecidos en el Episodio VI: “El retorno del Jedi”, última entrega estrenada de la trilogía clásica), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo.

Luchan junto a nuevos héroes como: Poe Dameron, un piloto de cazas estelar; Finn, un antiguo soldado de asalto de la Primera Orden que ha tomado el sable de luz que perteneció a Anakin Skywalker y más tarde a Luke Skywalker; Rey, una chatarrera; y un androide rodante conocido como BB-8.

Ellos se oponen a nuevas y poderosas fuerzas, incluyendo el Capitán Phasma de la Primera Orden y Kylo Ren, un temible y misterioso miembro del lado oscuro que empuña un sable de luz roja de inusual diseño.

https://www.youtube.com/watch?v=GMsmxofi968

Be the first to comment

Deja un comentario