En cartelera: “La falla de San Andrés”

terremotoEste estreno mundial está cargado de acción, drama y suspenso que está basado en un hecho real y que tiene como protagonista al popular actor Dwayne Johnson “La Roca”.

Este ícono de la lucha libre también se ha hecho de un lugar en el séptimo arte, y ahora reaparece con esta película que es la segunda colaboración entre el director Brad Peyton y Johnson.

terremoto.2Johnson debutó en el mundo de cine con un pequeño papel en la cinta La Momia Regresa, la cual fue un éxito en taquilla y por ello se realizó la precuela que él mismo protagonizó El Rey Escorpión, cosechando muy buenas críticas.

En 2010 lanzó su libro autobiográfico “The Rock Says”, que alcanzó a ser el primer lugar en la lista de los libros más vendidos, según The New York Times. A partir de su lanzamiento como actor, su carrera siguió incursionando con diferentes papeles en proyectos cinematográficos de comedia y acción entre ellas: El Tesoro del Amazonas, Tómalo con Calma, Doom, El Hada de los Dientes, Southland Tales, película nominada para el Festival de Cine de Cannes.

terremoto.3“En Terremoto: La Falla de San Andrés”, Johnson interpreta a Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate que será sorprendido junto a su esposa (Carla Gugino) por un terremoto grado 9.

Ray realizará entonces un peligroso viaje desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija (Alexandra Daddario). En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre.

Be the first to comment

Deja un comentario