En cartelera: “Ciudades de papel”

ciudades papel.3“Ciudades de papel” es una película romántica y de misterio estadounidense, dirigida por Jack Schreider basada en la novela homónima de 2008 de John Green, protagonizada por Nat Wolff, ex-lider de la banda The Naked Brothers Band, Cara Delevingne y demás elenco de caras adolescentes y desconocidas.

Sinopsis. Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra.

ciudades papel.2Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe a una gira algo particular: Margo se ha enterado que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza que realizará antes de la salida del sol.

Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre… Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto porque Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas.

Be the first to comment

Deja un comentario