En cartelera: “Ant-Man”

antmanTras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll (en su papel de villano).

antman.2Crítica. ¿Qué clase de película se hace con uno de los personajes menores del universo Marvel? Pues seguramente uno tan carismático como ese mismo superhéroe, El hombre hormiga (Ant-Man) para los de la generación de los viejos comics y ahora ya conocido por su original nombre de guerra de Ant-Man.

Alejado, con sabiduría, del grandioso y épico formato de “Los Vengadores”, esta curiosa adaptación (o más bien reinterpretación) de un comic que pasó por diferentes formatos, con diferentes guionistas y dibujantes y más de una transformación en su identidad y orígenes, es, en primer lugar, una refrescante aventura de raíces inequívocamente setenteras. Bienvenido sea un nuevo superhéroe, poco conocido por estas tierras pero que viene con la garantía de la firma de Stan Lee y su formidable Marvel.

https://www.youtube.com/watch?v=zeL7I403hk4

Be the first to comment

Deja un comentario