El sueño aún está intacto

Por Carlos Albisu. Hacer política con mayúscula significa trabajar todos los días, durante los cinco años que dura un mandato, un cargo o una banca que se ocupe. Significa recorrer el territorio, dialogar con la gente, escucharla y acompañar el proceso de evolución del tiempo para constatar los devenires de la vida. Porque de esa forma, un político puede comprender las realidades que después, cuando llega una campaña electoral, tanto quiere mencionar para defender y cuestionar, pero para llegar a esto, antes hay que estar y saber lo que está pasando.

Al menos así lo vemos nosotros y por eso no bajamos nunca los brazos, ya que a tres meses de las últimas elecciones departamentales, estuvimos inaugurando la casa de la gente, la casa del Partido Nacional y en la que venimos trabajando un día sí y otro también con los militantes y con los dirigentes, pero también con toda la gente que se ha arrimado buscando junto a nosotros mejorar la sociedad en la que vivimos.

En ese marco, es que cuando decimos que un político que está comprometido con lo que hace, dice y piensa, debe trabajar los cinco años para constatar la realidad que tanto dice defender, lo sentimos y sobre todas las cosas, lo cumplimos.

Por lo tanto, mañana jueves en el Club Quinta Avenida Treinta y Tres en el barrio Salto Nuevo y a las 11 de la mañana, nuestro líder y futuro candidato a presidente por el Partido Nacional, el senador Luis Lacalle Pou, estará charlando cara a cara con los vecinos en el marco de una gira por la región, que recién comienza.

Esa es la manera que tenemos de hacer política, la de trabajar los cinco años con la gente, la de encontrarnos en nuestras diferencias y la de saludarnos en nuestras coincidencias, para poder analizar, discutir y evaluar la realidad que nos ha tocado vivir en un año muy particular para todos, por los cambios que a nivel de todos los órdenes de gobierno han sucedido.

Pero lo más importante es que la presencia de Lacalle Pou en Salto es un indicador de que nuestro sueño aún está intacto y por cumplirse, y por esa razón vamos a seguir trabajando codo a codo con la gente, con nuestros militantes y nuestros dirigentes, porque ese es el compromiso que hemos asumido, con responsabilidad y alegría, porque el Partido Nacional tiene mucho para aportarle al país y a su gente, y esa es la meta que todos los que lo integramos nos hemos trazado estos cinco años.

Desde la oposición vamos a controlar, a fiscalizar y a mirar muy de cerca las acciones del gobierno, pero también vamos a aportar, a sumar y a brindarle al país y a su gente nuestras ideas para mejorar la calidad de vida de la gente. Para eso tenemos que trabajar cinco años y por esa razón, Lacalle Pou estará mañana en Salto para escuchar, responder y proponer junto a todos ustedes. Los esperamos.

Be the first to comment

Deja un comentario