El nuevo récord de “Rápidos y Furiosos 8”

La octava entrega de ‘Fast & Furios’ ha superado los mil millones de dólares en taquilla, solo 20 días después de su estreno.

La adrenalínica saga Fast & Furious sigue acumulando récords. Tras la recaudación del pasado fin de semana, la última película protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Staham y compañía acaba de rebasar la barrera de los 1.000 millones de dólares después de apenas veinte días en taquilla.

La suma total asciende a 1.060 millones de dólares, de los cuales 193 millones provienen de las ganancias de la película en la taquilla estadounidense. Los 867 restantes son responsabilidad de los millones de espectadores que han llenado las salas de todo el planeta.

La película ya rompió el récord en su fin de semana de estreno, con 542 millones de dólares.

Ahora, y en comparación con el resto de la saga, a esta octava entrega solo le queda por superar a Fast & Furious 7. La cinta que supuso la despedida de Paul Walker rubricó en 2015 unas impresionantes cifras de 1.516 millones, lo que la sitúa como la sexta película más exitosa de todos los tiempos.

Tras el incontestable éxito de Fast & Furious 8, a la saga le restan solamente dos entregas por estrenar. La décima película será la última, según ha confirmado el productor Neal Moritz. “Nuestro plan es ir lo más rápido que podamos con una buena historia que nos prepare para seguir”, afirmó.

Sin embargo, según informa Deadline, la puerta a nuevas aventuras podría estar abierta con el formato de spin-off. De esta manera, Dwayne Johnson, Jason Statham y Charlize Theron suenan para ser los primeros en tener película propia dentro de la saga Fast & Furious.

(20 Minutos)

Be the first to comment

Deja un comentario