El martes 6 se inauguran las letras de Salto

La Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Daymán (AGHA) está invitando a la “inauguración oficial del proyecto de embellecimiento de la rotonda de ruta nacional número 3 acceso sur del departamento. Proyecto realizado en conjunto con la intendencia de Salto y Ministerio de Obras Públicas”, lo que dicho pronto y mal, se estarán inaugurando las letras colocadas en dicha rotonda que dice Salto, además de algún acondicionamiento de jardinería acorde a la instancia.

Según los organizadores, está pensado realizar dicha inauguración este martes 6 a partir de las 15.30 horas, momento en que estarán acompañados, seguramente, además de las autoridades departamentales y ministeriales, por los operadores privados del turismo de termas del Daymán, afines al AGHA.

intendencia fanpage letras de saltoMientras tanto, en la fanpage de la comuna salteña, los comentarios se disparan para un lado y para otro. Aquellos que saludan por la iniciativa, y aquellos que la critican en igual número.

Lo que no se ve, y esperemos que sea algo pasajero mientras se continúan con ciertos trabajos de remodelación, es el mástil donde se encontraba la bandera de Salto, primera gran imagen con la que se encontraban tanto quienes salían como también quienes ingresaban a nuestra ciudad.

Be the first to comment

Deja un comentario