El crimen no perdona, ahora asaltan a popular comunicador

Está claro que nadie está libre de ser víctima de la delincuencia que impera por estos tiempos en Salto. Esta mañana fue el turno de un popular comunicador radial.

Se trata del comunicador Pedro Beleda, que en la mañana de hoy en su domicilio (25 de Mayo casi Vilardebó), le fue robada su moto marca Yumbo Max 110 CC, matrícula HKZ 956, de color rojo, como lo muestra la foto.

Hace instantes el propio Beleda se encargó de informar desde las redes sociales que la moto robada fue encontrada en la llamada “Manzana R” del Barrio Horacio Quiroga, sin la carcasa de plástico, “totalmente deshuesada”. La policía continúa investigando y buscando al o los autores del robo.

Desde ya se agradece cualquier tipo de información que algún testigo del hecho pueda aportar. De más está decir que el comunicador amigo recibe la solidaridad de quienes hacemos Palabras Cruzadas.

3 comentarios en El crimen no perdona, ahora asaltan a popular comunicador

  1. LE ROBARON LA MOTO O UN POLLO? NO SERA QUE LA HALLO DESGUAZADA Y NO DESHUESADA? MENOS MAL QUE LOS COMUNICADORES VIVEN DEL IDIOMA ESPAÑOL.

    Nota de Redacción: Querido lector, es tal como usted dice, pero si ve la nota, está entrecomillado porque así lo informó el comunicador a nuestro portal. De todas formas, tomamos como válido su comentario pero no podemos corregirlo debido a que se trata de la palabra de la víctima tal cual la formuló. Gracias por estar atento y realizar su aporte.

Deja un comentario