El cine que viene

Star_Wars-DisneyPor Leonardo Silva. Esta semana se presentaron los avances de las películas que serán estrenadas en los próximos meses y que han acaparado la atención de todo el mundo (literalmente), particularmente de dos, “La Guerra de las Galaxias, Episodio VII” y “Batman Vs. Superman, Dawn of Justice”.

En el caso de la saga de George Lucas, hoy propiedad absoluta de la Casa Disney, fue presentado el segundo trailer de la película con mucha generosidad en la información aportada, que incluye la presencia de sus personajes iniciales de la saga, a saber: puede verse el perfil y mano de Luke Skywalker (además de su voz en off), R2D2, la mano de la Princesa Leia, el casco quemado de Darth Vader (que es como termina el Episodio VI), el Halcón Milenario escapando de cazas imperiales, cazas X-Wings, pero el momento de mayor sorpresa y alegría de los fans de la saga, se da cuando se escucha la voz de Harrison Ford interpretando al mítico Han Solo diciendo a su fiel e inseparable compañero Chewbacca que han regresado a casa.

Veamos el segundo trailer.

La expectativa está centrada también en otra película que presentaría en conjunto a dos superhéroes de la DC Comic recuperados recientemente para el séptimo arte, el Caballero de la Noche (Batman) y el Hombre de Acero (Superman), cuyo primer trailer oficial debió ser adelantado porque los clásicos hackers lograron robarlo y mostrarnos un adelanto de inferior calidad.

Veamos el trailer.

Lo cierto es que ambas productoras que llevan adelante estas esperadas películas, están haciendo una muy buena campaña publicitaria previa al lanzamiento oficial de ambos films y las expectativas van creciendo en los fans. Al estreno de las mismas veremos si están a la altura de lo generado y de sus anteriores películas.

Be the first to comment

Deja un comentario