Ediles expulsados de la Bancada del FA estudian demandar por injurias

El edil frenteamplista Jorge Pintos, fue uno de los cinco ediles expulsados de la Bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental por haber votado el artículo 4° de la modificación presupuestal contra la decisión adoptada por el Plenario Departamental de su fuerza política.

Esta tarde dialogó con el programa “Cuarto Poder” de Nueva Era FM, donde si bien dijo que se esperaba lo que pasó, pues es todo lo que puede hacer el Frente Amplio de Salto ya que no los pueden echar, le extrañó que se lo comunicara “telefónicamente” el edil Leodar de Paula en su condición de Coordinador de Bancada.

“Yo me sigo sintiendo frenteamplista y por cierto que continuaré defendiendo a este gobierno del intendente Andrés Lima, pero me da la impresión que todo este alboroto que se ha armado en torno a la aprobación de esta modificación presupuestal de la Junta, nunca visto, sea para tapar algunas cosas que no están saliendo bien en el gobierno y que de a poco se irán conociendo”, aseveró Pintos, quien reconoció sentirse dolido por algunas afirmaciones que gratuitamente han dicho “compañeros del Frente contra nosotros”.

“Tenemos los recortes y las grabaciones de todo lo que nos han dicho y eso ya lo pusimos en manos de abogados. Si no piden disculpas públicamente por todo lo que nos han dicho, veremos cómo procederemos ante la Justicia”, sin nombrar a quien iba dirigida la advertencia.

Esta tarde noche se reunían los ediles desplazados de su Bancada para conformar una nueva Bancada y analizar los pasos a seguir políticamente. No se descarta recurrir a las autoridades centrales del Frente Amplio en Montevideo para que tomen cartas en el asunto.

Be the first to comment

Deja un comentario