Edil plantea preocupación por el malfuncionamiento de los semáforos de la ciudad

El edil Hugo Previale (PN) planteó su preocupación en la Junta Departamental sobre el malfuncionamiento desde hace tiempo de algunos semáforos de la ciudad de Salto.

Exposición
“Notamos que hace meses dejaron de funcionar las baterías de semáforos ubicadas en las entradas de los Barrios Artigas y Uruguay.

Pensamos que se trataba de un problema técnico que se iba a solucionar rápidamente, pero los meses pasaron y los semáforos continúan sin funcionar.

Esperamos que la Intendencia no haya tomado la decisión de dejarlos fuera de servicio, como lo hizo con los de Avenida Paraguay, los cuales no funcionan desde que asumió la actual administración.

Por inquietud de los vecinos del Barrio Cerro, solicitamos información a la Dirección de Tránsito, el Director Dr. Cesar Sánchez nos respondió que se tomó la resolución de retirarlos por ser considerados innecesarios. Decisión que no compartimos personalmente y que tampoco comparten vecinos de la zona.

En el caso de esta batería de semáforos, ubicadas en las entradas a los barrios Artigas y Uruguay, también estamos totalmente convencidos, y esperamos que la Intendencia lo entienda de la misma manera, lo necesario que son para organizar la circulación vehicular y peatonal, ya que están sobre una avenida sumamente transitada como lo es Manuel Oribe.

Al peligro que representa el mal estado en que se encuentra el pavimento de Av. Manuel Oribe, obra totalmente mal hecha por la Administración de Germán Coutinho, se le suman estas baterías de semáforos sin funcionar.

Solicitamos al Señor Intendente Dr. Andrés Lima y al Director de Tránsito Dr. César Sánchez una pronta solución a esta situación, que está poniendo en riesgo la vida de miles de personas que transitan diariamente por las entradas de estos barrios, como peatones y en todo tipo de vehículos.

Solicito que mis palabras pasen al Sr. Intendente de Salto, al Director de Tránsito y a las Comisiones Vecinales de los Barrios Artigas y Uruguay”.

Be the first to comment

Deja un comentario