Convocan a oferentes para explotar complejo hidrotermal en termas de Daymán

La Intendencia de Salto convoca a los interesados a presentar su propuesta en el marco de un llamado a licitación abreviada, con el fin de explotar el local que ocupaba el Complejo Hidrotermal en las Termas del Daymán.

La idea es que ese lugar sea ocupado por quienes tengan la capacidad de brindar un servicio con el mismo sentido y poner a punto ese importante espacio dentro del complejo termal, con todo lo que implica para el sello turístico nacional como son las Termas del Daymán y el departamento de Salto en particular.

Por tal motivo, la coordinadora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, indicó que desde el pasado mes de febrero las instalaciones del ex complejo hidrotermal volvieron a la órbita de la Intendencia de Salto.

En ese plano comunicó que luego de una serie de ajustes y de un trabajo en conjunto con la Oficina de Planificación Estratégica (OPE) de la Intendencia, lograron armar un pliego de licitaciones para hacer un llamado a oferentes el cual ya está publicado en el sitio web de la Intendencia de Salto www.salto.gub.uy (en el link Negocios y posteriormente Licitaciones) donde se podrán encontrar los detalles.

Rodríguez informó a su vez que la licitación se abrirá el próximo 24 de mayo y que hasta ese momento los interesados tienen tiempo para consultar información sobre esta licitación. Dijo que la idea es que se presente una propuesta relacionado con la salud, la recreación y lo social, y que apueste al turismo en salud, al turismo medicinal y que aporte al desarrollo turístico del departamento.

Dijo que los interesados también podrán hacer consultas en la Oficina de Turismo (Uruguay 1052) y a su vez podrán visitar el lugar con el fin de formular una mejor propuesta. De esa manera, los mismos ya tendrán una idea aproximada de las condiciones en las que se encuentra el espacio físico del excomplejo hidrotermal.

Be the first to comment

Deja un comentario