Contradictorio

Por Leonardo Silva. Lo ocurrido en los últimos meses de la administración municipal anterior demostró que no está bien gastar más de lo que se recauda. La eterna pregunta si se gastó bien o mal, si lo que se hizo fue un gasto o una inversión, siempre dependerá según el cristal con el que se mire. Otra cosa es si hubo malos manejos de los dineros públicos, eso ya debería certificarse por una prometida auditoría que no aparece. Mientras tanto, se sigue con el circo de la herencia maldita.

Fue increíble ver cómo hace poco se remitió un comunicado de la intendencia hablando del mal estado de la maquinaria heredada de la anterior administración mientras por otro lado se informaba del trabajo de cuadrillas reparando algunas calles en mal estado mostrando en fotos la flamante maquinaria dejada por el gobierno de Coutinho. La actual administración incurrió así nuevamente en contradicciones.

La última de ellas tiene que ver con la basura que no se recoge. Según la administración, esto sucede porque de 10 camiones que había, solo andan 3. ¿Y los camiones recolectores donados recientemente por Montevideo, dónde están? Pero además se omite recordar que el actual gobierno desmanteló el área de Recolección echando gente y recortando horas extras. Eso ya más que herencia, es un problema de gestión, que para confirmarlo, el intendente acaba de nombrar a una persona para que mejore lo que se venía haciendo, con tal mal tino que a quien designa tiene por profesión la de fotógrafo. Toda una confesión.

Be the first to comment

Deja un comentario