Con un Ateneo colmado, Coutinho fue proclamado candidato a intendente

Con un Ateneo colmado, Germán Coutinho fue proclamado candidato a la Intendencia de Salto para las elecciones de mayo de 2020.

Pese a las malas condiciones del tiempo, muchas personas participaron del congreso abierto de Vamos Salto, haciéndose presentes referentes políticos tanto a nivel nacional como local.

El ex intendente Coutinho dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo incondicional de los salteños. El líder de Vamos Salto dijo que una etapa finalizó, dando paso a una nueva con mucho trabajo y humildad de cara a reconquistar el gobierno departamental.

Posteriormente se procedió a una instancia donde los presentes realizaron sus exposiciones reafirmando su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho.

La moción presentada y votada por unanimidad, señala que : “Los ciudadanos salteños, dirigentes de Vamos Salto, del Partido Colorado, reunidos en asamblea abierta el día 13 de mayo de 2017 en el Ateneo de Salto, mocionamos: Proclamar al Senador Sr. Germán Coutinho candidato a la Intendencia de Salto para la próxima elección interna del año 2019 y las elecciones departamentales 2020”.

Dicha moción se votó por aclamación.

“Vamos Salto invita a sumarse al nuevo proyecto, invita a la construcción del nuevo plan de gobierno a través de comisiones abiertas. Invita a todos los salteños a soñar y concretar los sueños”, dijo Coutinho.

También Coutinho recibió el respaldo para que represente y tome las decisiones del sector por el futuro de Vamos Uruguay.

Be the first to comment

Deja un comentario