Claramente, terminó la campaña electoral

Desde hace algún tiempo, el Centro Comercial e Industrial de Salto nos viene convocando a las videoconferencias de las charlas organizadas por ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing) en lo que han dado en llamar “Almuerzos”, donde el invitado, que suele ser algún ministro del gobierno o alguna personalidad del ambiente empresarial, político o economista, brinda su punto de vista que nos ayuda a comprender un poco el mundo que nos rodea.

Allí se tratan temas de interés nacional o regional, donde Salto no está ausente de tal iniciativa, porque como se sabe, si la montaña no va a Mahoma, entonces es buena cosa que el Centro Comercial traiga a Salto dichas charlas a través de los avances tecnológicos que lo permiten. Una muy buena iniciativa que aplaudimos y que hemos venido acompañando en representación de EL PUEBLO.

Siempre hay un mismo núcleo de comerciantes y empresarios que concurren a dichos “Almuerzos”, y según la temática a abordar o el expositor de que se trate, la asistencia de público podrá variar en más o en menos. Lo notable fue que tanto este miércoles como el anterior, se dieron cita la ministra de Turismo y el presidente del Banco Central, con exposiciones realmente interesantes, llamando la atención la ausencia de dirigentes políticos en ambas instancias, panorama distinto a lo que ocurría hasta hace poco cuando en plena campaña electoral nos chocábamos con algunos candidatos que justo ahora dejaron de aparecer. Nada, lo del título.

Leonardo Silva Pinasco
Redactor Responsable

Be the first to comment

Deja un comentario