Centro Comercial e Industrial de Salto firmó acuerdo con Techo

Recorte 036En la jornada de ayer el presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Miguel Feris firmó convenio junto a Matías Speranza, Director Ejecutivo de TECHO.

El acuerdo tiene como objetivos realizar acciones conjuntas desde sus respectivos ámbitos de acción que estén orientadas a cultivar la Responsabilidad Social Empresarial de las empresas afiliadas al Centro Comercial e Industrial de Salto. Este trabajo conjunto persigue sumar a agentes relevantes de la sociedad en la consecución del objetivo de erradicar los asentamientos y mejorar la calidad de vida de miles de familias por medio de la promoción de comunidades sustentables.

El CCIS se compromete en:
1- Promover la realización de cursos y talleres de capacitación en distintos ámbitos, dirigidos a los pobladores de los asentamientos.
2- Promover el desarrollo de pequeños emprendimientos y/o facilitar la inserción laboral de pobladores de los asentamientos.
3- Promover la realización de cursos y talleres de capacitación de distintos ámbitos de interés, dirigidos a voluntarios y personal que trabaja en TECHO.

TECHO se compromete en:
1- Trabajar en conjunto con Centro Comercial e industrial de Salto, realizando proyectos y ejecutando los mismos. Siempre en función de las misión y visión de TECHO.
2- Difundir la obra de RSE por parte del Centro Comercial e Industrial de Salto.

Be the first to comment

Deja un comentario