Albisu y su equipo reiteran preocupación por Intendencia sin rumbo

albisu y edilesSe realizó una reunión en la Sala Manuel Oribe de la Junta Departamental de Salto con la participación de los Ediles Nacionalistas y el líder del sector Aire Fresco Carlos Albisu donde se presentó el estudio que ya realizan del presupuesto quinquenal de la Intendencia de Salto junto a diferentes técnicos.

El Dr. Albisu destacó que se trata de un trabajo responsable, reuniendo a técnicos de cada tema para poder lograr una conclusión argumentada de cada punto del presupuesto que ha presentado la Administración Departamental ante los Ediles en la Junta.

Por su parte, los Ediles del Partido Nacional volcaron sus preocupaciones y visiones sobre el presupuesto que ya estudian desde hace varios días.

El Partido Nacional dejó nuevamente claro que votará lo que crea favorable para el Departamento y su gente, y no lo hará con los temas o puntos que no lo crean así.

Esto se ve respaldado por Albisu, quien fue crítico en cuanto al accionar de la actual administración, haciendo entender su visión de que en la comuna no existe un rumbo concreto y su preocupación por el futuro de Salto.

Vale destacar que meses atrás el Dr. Albisu realizó una conferencia de prensa junto a su equipo destacando la preocupación que hoy reitera de la falta de conducción en la Intendencia, hasta en sus obligaciones básicas.

Por otro lado, el Edil Carlos Silva dijo que leyendo el mensaje complementario del Presupuesto se encontró con sorpresa, con una cláusula firmada por el Intendente de Salto que dice que todos los puntos del mismo (Mensaje complementario) serán explicados con detalles en caso de ser requerido por el Dr. Alejandro Noboa Director de Planificación Estratégica. Como es de público conocimiento el Director antes mencionado ya no forma parte del gabinete Departamental, y en este marco Silva se preguntó: “¿Quién nos dará las explicaciones?”

(Fuente: Prensa Bancada Partido Nacional)

Be the first to comment

Deja un comentario