Albisu junto a militantes y dirigentes de Aire Fresco recorrieron Barrio Artigas

El líder de Aire Fresco del Partido Nacional, Carlos Albisu, junto a los representantes de las listas que integran ese sector, 50, 400 y 404, recorrieron en las últimas horas una zona del Barrio Artigas, donde estuvieron dialogando con los vecinos del lugar para conocer de primera mano los planteos e inquietudes que surgen en cada lugar.

En la oportunidad, Albisu recorrió ese populoso e importante barrio de la ciudad y junto a los militantes nacionalistas hicieron llegar su propuesta de trabajo, basada en el diálogo, el intercambio de ideas y la recepción de planteos e inquietudes de la gente.

Mucha gente se acercó hasta el dirigente nacionalista para hacerle conocer su problemática o aporte, lo que fue recibido de buen agrado por Albisu y los militantes que lo acompañaban.

En los próximos días los integrantes de los sectores de Aire Fresco en Salto, continuarán recorriendo los distintos barrios de la ciudad, en el plan de trabajo que tiene como principal objetivo hablar con todos los salteños.

Teniendo en cuenta lo importante en población y en territorio que es el Barrio Artigas, seguirá siendo visitado por el Dr. Albisu y su grupo, con el objetivo de completar cada rincón del mismo.

Be the first to comment

Deja un comentario