Albisu intendente

Por Martín Burutarán. No estamos lejos para hablar de candidaturas, eso lo sabemos porque la gente nos pregunta en cada recorrida si Carlitos Albisu será Intendente. En cada caminata la gente sabe e identifica que él será nuestro candidato.

No tenga dudas que el Dr. Carlos Albisu es nuestro candidato a Intendente, sin duda será uno de los candidatos que el Partido Nacional tendrá en las próximas elecciones. Se lo ha ganado y la gente lo está visualizando y lo está pidiendo.

En la Lista 404 es un orgullo caminar a su lado, es motivante su convocatoria, en cada recorrida barrial la gente sale de sus casas a su encuentro, lo saluda, le agradece y le pide que no afloje, que no pare, que deje todo en la cancha, porque es necesario un gobierno encabezado por él.

Tenemos el mejor candidato, es el único que puede salir a caminar por los barrios y que nadie le reclame nada, sin que nadie recrimine o tenga algo negativo para decir. No hay quien no tenga un buen concepto de su persona o de su familia.

Y no solo eso, tiene un buen equipo, con personas idóneas, con personas preparadas y que se están preparando para dar lo mejor de sí cuando llegue la hora de gobernar, con respeto por los bienes ajenos, con fuerza para sacar el departamento a adelante, y con unión para darle un sentido a la gestión departamental.

Por supuesto que nos hemos cruzado con personas de otros partidos, y en esos cruces nunca falta el respeto, y nunca falta el que te dice, yo soy de tal o cual partido, pero en las próximas lo voy a acompañar.

Es lamentable ver a militantes que trabajaron mucho para que una persona llegue al gobierno, y hoy se sienten defraudados y abandonados, en su mayoría son del Partido Colorado, pero el actual gobierno ya dejó a más de uno desanimado de su fuerza política.

Porque es evidente que la administración anterior fue mala, dejó la ciudad endeudada, sucia, rota y oscura.

Qué decir de la administración actual, no dan en el clavo con la limpieza, no han cumplido sus promesas, las calles están lejos de solucionarse y el déficit va a ser mayor al cierre del período.

Es necesario un gobierno del Partido Nacional con el Dr. Carlos Albisu a la cabeza, un gobierno prudente con los dineros públicos, un gobierno austero, un gobierno de cuentas claras y que realmente esté al servicio de la gente y no de quienes ocupan cargos políticos temporarios.

Por eso ya estamos proclamando a Albisu intendente.

2 comentarios en Albisu intendente

  1. Pareces mas un frentista que un blanco, derrochas soberbia sobre todo no te veo criticar al actual gobierno, y criticas al anterior que TU CANDIDATO fue parte. que raro no mencionas que no hizo nada cuando le toco estar al frente de salud, tampoco mencionas los miles de trabajos que tiene y que nunca los solto menos para preocuparse por los trabajos del gobierno.

  2. No es el mejor candidato, sus credenciales son que integro el peor gobierno de la Historia durante casi 4 años. Usted parece que venera al doctor, porque? Porque será ? No venere tanto, que se nota que lo puso a dedo en la 404 y tiene que agradecerle….. usted si que es lamentable !

Deja un comentario