A sola firma: Defraudado

Debo confesar que me siento defraudado conmigo mismo y haber sido tan ingenuo de haber creído en una causa que me dijeron era en defensa de los derechos de los trabajadores.

Firma DigitalEn estas mismas páginas, también en mis otros trabajos en radio y en televisión, he sostenido públicamente que creía infundadas las acusaciones de intromisión de la política partidaria en las medidas de lucha implementadas por ADEOMS. En cambio he creído que había mucha manija y que había políticos que querían aprovecharse de la situación.

Pero el domingo, al asumir los legisladores en el Palacio de las Leyes, pudimos observar carteles firmados por ADEOMS donde se hacían reclamos y también alguna injuria tratando de corrupto al ex intendente Germán Coutinho. Entiendo que desde ese momento la directiva de ADEOMS decidió tener injerencia directa en la campaña electoral viajando 500 kilómetros a escrachar a un candidato a la intendencia, no al legislador que acababa de prestar juramento.

¿Harán lo mismo con otro candidato que fue intendente y que castigó duramente al obrero municipal, estableciendo los grados cero o “contratos chatarra” como en su tiempo definió ADEOMS, y retornando en la mayoría de los casos a las 30 horas semanales?

Sinceramente lo dudo, porque luego de la saña que todos vimos el domingo a las afueras del Parlamento, me quedó claro que hay directivos de ADEOMS que desean volver a los tiempos de la chatarra y la soberbia taquigrafiada. Me pregunto si los demás municipales piensan igual.

Be the first to comment

Deja un comentario